hellraiser

Hellraiser primeras imágenes del reboot que llegará en octubre. La nueva versión de la obra maestra de Clive Barker.

Una de las películas que llegará en épocas de Halloween es el reboot de Hellraiser, y en su primer imagen oficial podemos ver a la primer Pinhead femenina de la franquicia. La encargada de ponerse en la piel de este reconocido icono del cine de terror es la actriz Jamie Clayton, mejor conocida como Nomi Marks en la serie de las Hermanas Wachowski, Sense8.

La imagen la subió la actriz en su cuenta oficial de Twitter 

con una descripción bastante sencilla. “Primer imagen oficial de Hellraiser @hulu. 7 de octubre @bruckmachina”. Y digamos que por lo que se ve en este primer vistazo estamos frente a un muy buen casteo para Pinhead.

Pero cuando se anunció por primera vez que una mujer iba a interpretar a Pinhead, los comentarios no fueron tan positivos. Pero hay una persona cuya opinión queremos conocer y es la de Doug Bradley, el Pinhead original. En una reciente entrevista, se le preguntó al actor que opinaba de la selección de esta actriz y comentó que “una versión femenina de Pinhead se venía venir. Es una elección interesante”.

hellraiser

La nueva película de Hellraiser tiene fecha de estreno para el 7 de octubre y se estrenará en Estados Unidos a través de Hulu. El contenido de esa plataforma llega a la Argentina a través de Star+, por lo que seguramente tendremos novedades sobre la fecha de llegada de la película al país a través de las redes de Star+. De todas formas, se espera que llegue al mismo tiempo que en Estados Unidos como ocurre con los capítulos de las series de Hulu.

Fuente: CulturaGeek

Recuerda que siempre Alternativo, Siempre Dark!!!

Visítanos en Possession666, para estar al tanto de los productos que te podemos ofrecer.